Salud En Casa

Establecidos desde hace 16 años como Salud en Casa – AMBULANCIAS AÉREAS Y TERRESTRES, dedicados a la TRANSPORTACIÓN AÉREA Y TERRESTRE DE ENFERMOS EN ESTADO CRITICO,  dentro y fuera de la ciudad y del país.

En nuestro Staff contamos solo con personal profesional, entre los que se encuentran, Médicos Especialistas, Médicos Generales, Médico y Enfermero de Vuelo, Paramédicos y Primeros Respondientes,  con amplia experiencia, reiteramos la seguridad de que se brindan servicios profesionales, ya que estamos seguros de ser en la actualidad la única compañía de ambulancias con personal entrenado y calificado en transporte aeromedico y por que NUESTRAS UNIDADES cumplen con la  N.O.M. 237, como UNIDADES DE URGENCIAS AVANZADAS y  TERAPIA INTENSIVA MOVIL, ADULTO, PEDIATRICO Y NEONATAL.

Hemos prestado nuestros servicios trasladando pacientes críticos no solo en nuestro país, sino a diversos lugares de los Estados Unidos de Norteamérica y Canadá así mismo nuestra experiencia y profesionalismo nos ha llevado a países como Holanda y Filipinas.

Cubrimos EVENTOS ESPECIALES, DEPORTIVOS Y DE ALTO RIESGO con personal profesional.